Hoy 16 de febrero de 2022 a las 12:00 hemos participado como empresa emprendedora invitada en la jornada que el SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica) ha realizado en el IES Astúrica Augusta para los estudiantes de 2° año de FP y de Bachillerato.

En acto comenzó con la firma del acuerdo de colaboración entre SECOT, por D. José Ignacio Lagartos Presidente de Secot León y el IES Astúrica Augusta, por D. Juan Carlos Berdasco Director del mismo.

A continuación D. José Ignacio Lagartos, apoyado por D. José Carlos Pena, Director de Educación de Secot León, han hecho una presentación de la organización explicando los múltiples apoyos que pueden brindar a los jóvenes con su plataforma dedicada al egresado emprendedor.

Posteriormente, Marcela Miranda y Javier Alonso como fundadores de Dalis hemos explicado el caso de éxito de Dalis. Hemos realizado una presentación de Dalis y contado cual fue el germen de la empresa, así como toda la historia que tiene detrás. También indicamoslos consejos que podemos dar a futuros emprendedores para un emprendimiento exitoso. Luego se realizó una rueda de preguntas y se procedió al cierre del acto. 

Más información en www.secotleon.org