Dalis es un proyecto honesto y con sentido que es fruto de la convicción y la experiencia. La convicción sincera de que tenemos mucho que aportar en el desarrollo de productos libres de gluten, un campo del mercado alimentario con muchas áreas susceptibles de mejora e innovación en beneficio del consumidor. Y nuestra experiencia en el mundo de la investigación de los alimentos sin gluten, que es superior a una década. Durante este tiempo hemos trabajado intensamente para mejorar la calidad de vida de las personas con sensibilidad al gluten. Y han sido muchos los avances logrados en diversos frentes. Por eso, al dejar en otras manos nuestro proyecto en Chile, hemos abordado este nuevo reto empresarial (¡es lo que más nos gusta!), aprovechando todo el caudal de conocimiento adquirido y adaptándolo a la realidad europea.  

El proyecto consta de cuatro pilares fundamentales que inspiran todo nuestro saber hacer:

  1. La excelencia,  manifestada en la calidad de los productos en su proceso de fabricación, desde la selección de los proveedores y el cuidado en su elaboración hasta su embalaje y presentación.
  2. La innovación, entendida como la voluntad y capacidad para aportar valor traducida en beneficios tangibles para el consumidor, aplicando todas las áreas de la empresa a la tarea de adaptarse a las necesidades del cliente. 
  3. Economía social, en cuanto nuestros productos están pensados y dirigidos a satisfacer a un segmento de población con necesidades especiales. Nuestro trabajo se orienta directamente a crear bienestar para ellos, y esto imprime una gran responsabilidad de la que somos muy conscientes.
  4. Ruralidad,  Nos gusta trabajar a partir de lo auténtico, afincados sobre el terreno y creando oportunidades donde éstas son escasas, poniendo de relieve zonas llenas de potencial donde creamos valor.