Trocitos de sana felicidad

SABOR SIN RESTRICCIONES

Alimentos libres de gluten aptos para personas con todo tipo de sensibilidad celíaca.

COMPROMISO SALUDABLE

Sin aceite de palma ni ningún contenido en grasas trans o colesterol. La mayoría libres de lactosa y azúcar y con alto contenido en fibra.

INNOVACIÓN RESPONSABLE

Galletas, magdalenas, brownies, panes... Tentaciones saludables ideales para compartir.

PARA COMPARTIR

Sabrosas y apetecibles. ¡Con atractivas presentaciones!

¿Qué es Dalis?

Somos una empresa especializada en la elaboración de alimentos sanos e innovadores, libres de gluten y llenos de sabor. Una propuesta divertida y sobre todo saludable.

Nuestros productos son fruto de una investigación responsable orientada a proporcionar alimentos apetecibles a las personas con sensibilidad celíaca.

¡Y además son aptos para compartir con todo el mundo!

Vuelta a la naturaleza

Nuestra esencia está enraizada en el mundo rural y la responsabilidad social. El origen de nuestros principales ingredientes, la relación con nuestros proveedores y el propio centro de producción ubicado en las proximidades de Astorga, dan fe del compromiso de Dalis con el impulso al mundo rural.

Queremos ser vector de crecimiento y empleo en esta tierra recia y abierta, cabeza de una comarca de ancestrales tradiciones rurales y de una repostería artesanal de prestigio nacional, que quiere proyectarse hacia el futuro.

Lo último
Lo rural es la vanguardia. Participación de Dalis en gira Presura2020

Lo rural es la vanguardia. Participación de Dalis en gira Presura2020

El autobús de la repoblación "Presura 2020" ha parado este martes 21 de julio en Santa Colomba de Somoza con su mensaje de que "Lo Rural Es La Vanguardia". Acaba de empezar su gira veraniega por y tiene por delante 8.000 km por cerca de 40 pueblos de la España despoblada para apoyar con su presencia a toda la gente que lucha porque su pueblo tenga un futuro mejor.  Leer más
Dalis se adhiere al programa AECOC contra el desperdicio alimentario

Dalis se adhiere al programa AECOC contra el desperdicio alimentario

En consonancia con nuestro compromiso con la economía social, desde este mes de mayo de 2019 en Dalis nos adherimos al programa contra el desperdicio alimentario impulsado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC Leer más
Jornadas de Emprendimiento para el Desarrollo Territorial

Jornadas de Emprendimiento para el Desarrollo Territorial

Se trataba de buscar modelos de empresas tractoras con especial capacidad dinamizadora de las áreas rurales, entre las que el papel de la industria agroalimentaria puede ser muy relevante. Leer más

Lo han probado...

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario.